- El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y eso significa tener la tarjeta lista a la mano para empezar a comprar todo lo necesario en este back to school. En esta nota te compartimos algunos consejos que te pueden servir para estas fechas y te ayudarán a cuidar tu bolsillo.
1. Revisa lo que ya tienes:
Antes de salir corriendo a comprar todo nuevo, tómate un momento para revisar lo que ya tienes. Examina los útiles escolares, mochilas, ropa y calzado que podrían seguir siendo útiles para el próximo año. Muchas veces encontramos que hay elementos que aún están en buen estado y no necesitan ser reemplazados.
- Haz una lista de lo esencial:
Elabora una lista de las cosas que realmente necesitas comprar. Prioriza los artículos básicos como lápices, bolígrafos, cuadernos y papel, estos son elementos que seguramente no pueden faltar en la mochila de un estudiante.
- Reutiliza y recicla:
No descartes todo lo que ya no necesitas. Reutiliza y recicla artículos como carpetas, mochilas, calculadoras y otros utensilios que aún estén en buenas condiciones. Además de ser una forma ecológica de actuar, también es una excelente manera de ahorrar dinero.
- Establece un presupuesto:
Antes de realizar las compras, establece un presupuesto realista y ajústate a él. Evita las compras impulsivas y enfócate en lo que realmente necesitas. Si involucras a tus hijos en el proceso de compra, enséñales la importancia de administrar el dinero y hacer elecciones inteligentes.
- Aprovecha las promociones:
Recuerda pagar con tu tarjeta Broxel en este regreso a clases, pues al acumular compras estarás participando para recibir hasta $5,000 MXN de reembolso. Consulta Términos y Condiciones.
Haz que este Back To School sea el más cool.