Chicano, mojado, latino, hispano, paisano. O la mejor definición para aquellos que cruzan fronteras con la esperanza de lograr mejores oportunidades: valientes.
Cruzar a los Estados Unidos significó la oportunidad de conseguir una mejor vida para quienes se atrevieron, para los suyos y para su futura familia. Los hijos de aquellos migrantes son ahora ciudadanos estadounidenses, y por ello cuentan con más posibilidades de acceder a una educación de calidad, expandir sus horizontes culturales y abrir puertas a las mejores oportunidades.
Oportunidades tanto laborales como sociales, culturales, de educación y de salud. Que además, se expanden hasta las futuras generaciones. Jóvenes que también tendrán una mejor calidad de vida, sueños realizables y sueldos dignos, la probabilidad de poseer un hogar propio, ser un profesional más preparado y comprometido con su comunidad.
Estos soñadores, son un granito de arena en la transformación de Estados Unidos hacia un país más incluyente, abierto y multicultural. En Broxel transformamos las fronteras para unir a familias que piensan en futuros más brillantes. Por ello, ofrecemos a nuestros paisanos un medio de pago confiable y seguro.
Desde Estados Unidos hasta el hogar de aquellos que tanto extrañas, una herramienta que responde a las nuevas necesidades a través de la tecnología e innovación, con el fin de digitalizar el dinero de la manera más segura para comprar en línea o establecimientos, pagar servicios, recargar tiempo aire, administrar, enviar, recibir, controlar y usar el dinero como, cuando y donde se quiera. Sin necesidad de salir de casa y sin necesidad de contar con Número de Seguridad Social.