Chicano, mojado, latino, hispano, paisano. O la mejor definición para aquellos que cruzan fronteras con la esperanza de lograr mejores oportunidades: valientes

Cruzar a los Estados Unidos significó la oportunidad de conseguir una mejor vida para quienes se atrevieron, para los suyos y para su futura familia. Los hijos de aquellos migrantes son ahora ciudadanos estadounidenses, y por ello cuentan con más posibilidades de acceder a una educación de calidad, expandir sus horizontes culturales y abrir puertas a las mejores oportunidades. 

Oportunidades tanto laborales como sociales, culturales, de educación y de salud. Que además, se expanden hasta las futuras generaciones. Jóvenes que también tendrán una mejor calidad de vida, sueños realizables y sueldos dignos, la probabilidad de poseer un hogar propio, ser un profesional más preparado y comprometido con su comunidad. 

Estos soñadores, son un granito de arena en la transformación de Estados Unidos hacia un país más incluyente, abierto y multicultural. En Broxel transformamos las fronteras para unir a familias que piensan en futuros más brillantes. Por ello, ofrecemos a nuestros paisanos un medio de pago confiable y seguro. 

Desde Estados Unidos hasta el hogar de aquellos que tanto extrañas, una herramienta que responde a las nuevas necesidades a través de la tecnología e innovación, con el fin de digitalizar el dinero de la manera más segura para comprar en línea o establecimientos, pagar servicios, recargar tiempo aire, administrar, enviar, recibir, controlar y usar el  dinero como, cuando y donde se quiera. Sin necesidad de salir de casa y sin necesidad de contar con Número de Seguridad Social.

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX