Históricamente, las adversidades se transforman en oportunidades para mejorar, crear o descubrir, y el COVID-19 no es excepción.
A pesar de que al inicio de la pandemia muchos comercios se vieron afectados y tuvieron pérdidas significativas, el paso de los meses nos obligó a todos, tanto comercios como consumidores, a adaptarnos y a aventurarnos.
Evitar aglomeraciones, cuidar tu salud y la de los demás, el home office, las promociones exclusivas e incluso el miedo a caminar cerca de otras personas; todos, detonantes de una tendencia que cada vez más mexicanos integran a sus vidas: el e-commerce.
Ventas online
El reporte 2020 de la AMVO, Asociación Mexicana de Venta Online, sobre el impacto de la epidemia en las ventas en línea, muestra que 5 de cada 10 empresas en México están duplicando su crecimiento en internet, y 2 de cada 10 han crecido más del 300% su volumen de ventas. El comercio electrónico se convirtió en el aliado del #QuédateEnCasa y nos obligó a explorar las redes sociales como escaparates y puntos de venta, a nuestros smartphones como contacto con distribuidores y productores y nuestras casas como puntos claves para sostener a la economía.
Nuevos hábitos
El e-commerce en México ha estado a la alza durante años, sin embargo, es evidente como con el inicio de la pandemia, ha logrado un crecimiento que no se detendrá a su término, al contrario. Los nuevos hábitos de consumo (e higiene) se quedarán con nosotros y el reinado del comercio online, recién comienza.
Nuestras pantallas se han convertido en la oportunidad perfecta para quedarse en casa, mantener la higiene y cuidar la salud de todos; y para los comercios, emprendedores y empresas, es el momento ideal para crear estrategias y formar nuevas alianzas con expertos en tecnología que los hagan visibles en el mercado y los mantengan activos.
Un aliado estratégico
Broxel, empresa líder en tecnología y medios de pago, es un aliado estratégico tanto para consumidores como para productores en esta, la era del comercio electrónico.
Desde tarjetas físicas y electrónicas hasta terminales punto de venta; con una App que permite el control total de tus ingresos y egresos; funciones que te permiten enviar y recibir dinero, comprar en línea y en establecimientos, pagar tus apps favoritas y todos tus servicios, solicitar un crédito o adquirir un seguro; Broxel es el medio de pago que entiende la nueva normalidad. Cashless, contactless y 100% seguro.
Tu mejor opción para quedarte en casa y aventurarte en el mundo digital. ¡Bienvenida la era del e-commerce y bienvenidas las soluciones tecnológicas!