TU SEGURIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE

Al ser una empresa de tecnología experta en medios de pago, nuestra infraestructura nos permite proteger la información, tanto de la empresa como de nuestros clientes, antes ataques de ciberseguridad.

Así mismo, contamos con herramientas de seguridad que nos permiten monitorear el estatus de las transacciones para mantenerlas vigiladas y seguras; políticas y procedimientos de Seguridad de la Información implementados y basados en las mejores prácticas; y estándares internacionales en materia de Seguridad de la información.

Todas nuestras funcionalidades cumplen con estándares de seguridad en su autenticación, transmisión de información, entre otros, que aseguran a nuestros clientes la seguridad y protección de su información para que puedan utilizarlas con la máxima confianza y tranquilidad. Además, creamos campañas de concientización en materia de seguridad de la información para empleados y clientes de Broxel, con el objetivo de fomentar la cultura de Seguridad de la Información.

Nuestro equipo de Seguridad se encuentra en una mejora constante para mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, manteniendo en todo momento los más altos estándares a través de nuestras certificaciones en materia de Seguridad de la Información y, en caso de alguna contingencia, tenemos la capacidad de trabajar remotamente con herramientas de Seguridad que siempre dan prioridad a tu información.

En Broxel, lo más importante eres tú. Tomamos muy en serio la seguridad de tus datos y queremos que cada vez que hagas una compra en línea, un movimiento o una consulta, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, tengas la certeza de que tu información está a salvo y está resguardada por los mejores equipos, tanto técnico como humano, que priorizan tu seguridad y trabajan día con día para mejorar tu vida a través de soluciones disruptivas y humanas que buscan transformar cada experiencia en algo único.

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX