#MéxicoNoSeDetiene 

Nos encontramos en un momento sin precedentes en la historia de la humanidad, viviendo una coyuntura que nos ha mostrado lo vulnerable que somos y a la vez nos ha hecho más fuertes. En esta dualidad, los mexicanos hemos demostrado solidaridad, responsabilidad y proactividad ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Con el fin de poner nuestro granito de arena para frenar la propagación del Coronavirus, en Broxel implementamos desde hace 2 semanas el modelo “Home Office”, ya que como empresa mexicana líder de tecnología en medios de pago, tenemos la oportunidad de seguir desarrollando ecosistemas financieros disruptivos y siempre disponibles desde nuestras casas, convirtiendo en un hub tecnológico el hogar de cada uno de nuestros Broxstars. El resultado de esta medida ha sido gratificante, hemos incrementado nuestra productividad, optimizado nuestra atención al cliente y puesto en marcha todas nuestras soluciones tecnológicas para servir a México en lo que necesite.

Sabemos que es difícil continuar en medio de tanta incertidumbre, pero estamos convencidos que es momento de probar nuevas ideas, de abrir oportunidades, de estar más cerca que nunca y de transformar el dinero en algo más valioso. Puedes contar con nuestro compromiso para tener en tus manos la mejor aplicación en medios de pago y saber que detrás de nuestra esta ventana que transforma llamada tecnología tecnología está María, Juan, Adriana, Diego, Isabel, Antonio, Valeria, Daniel, Alejandra, Gustavo y todo el equipo Broxel trabajando para que no tengas que salir de casa y puedas continuar con tu vida.

Esto pasará, pero nosotros, siempre estaremos contigo. #BroxelNoSeDetiene

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX