Vive Latino

El Vive Latino es uno de los festivales más importantes y legendarios de nuestro país, cada año, alrededor de 160 mil personas acuden al Foro Sol para bailar y cantar cada estrofa, cada verso y cada coro de su banda favorita y sin duda alguna, esta celebración de la música está en boca de todos. Pero este festival no solamente se vuelve EL TEMA de conversación por los grandes artistas que presenta cada año, sino también por su cartel.

El cartel es un protagonista por sí mismo, amado por muchos y odiado por otros, los creativos de realizarlo cargan en sus espaldas un gran legado que literalmente los pone en la mira de todos, ya que tiene la responsabilidad de reflejar el momento histórico y cultural que se está viviendo en cada momento. Un ejemplo épico de lo anterior es el primer cartel del vive latino.

 

Puede gustarte o no, pero definitivamente grita 1998 por donde lo veas. En esencia es el típico collage que cualquier joven haría por aquellas épocas y que bien se podría realizar en un Power Point, y eso, es justo lo que amamos de este cartel, porque nos lleva a un lugar y momento en la historia que con sólo verlo podemos volver a vivir. Desgraciadamente el autor de este cartel es desconocido, pero no cabe duda que forjó el camino para todos aquellos que vinieron detrás de él.

El cartel de este 2020 lo diseñó el famoso medio de noticias Pictoline y a nosotros nos pareció espectacular, si no lo has visto te lo dejamos aquí abajo y aprovechando, haz click aquí  y conoce los tips que recopilamos para ti y que te servirán muchísimo si vas este año al Vive Latino. 

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX