BROXEL ES PATROCINADOR OFICIAL DE LA GREEN CUP 2020

Como líderes en la industria de métodos de pago en México, en Broxel nos sumamos a la iniciativa de la que, necesariamente, toda empresa debe ser parte: el cuidado del medio ambiente.

El agotamiento de los recursos naturales nos obliga a ser más conscientes con los productos y soluciones que ofrecemos y que, importante tener siempre en cuenta, están hechas por y para humanos que cohabitan en este único planeta.

Nuestra visión por transformar el dinero en experiencias de valor, más tiempo con los que nos importan, y sobretodo, libertad y conciencia, nos llevó irremediablemente a buscar espacios que resuenen con esta filosofía, y así permitirnos seguir creando juntos el futuro que todos buscamos.

Siendo una empresa 100% mexicana, nos enorgullece formar parte del primer torneo totalmente sustentable en México que busca fomentar tanto el deporte como el cuidado de nuestro planeta. El torneo Green Cup 2020, está dirigida a los más pequeños, porque son ellos quienes, desde hoy, pueden cambiar hábitos, comenzar acciones de impacto importante y vislumbrar un futuro más consciente. A través de un consumo responsable y del acercamiento a una educación financiera consciente. Como patrocinadores oficiales de la Green Cup, buscamos compartir con otras empresas la importancia de asociarnos proactivamente con iniciativas que nos ayudan a ser parte del cambio. Debemos continuar innovando pensando en las consecuencias, seguir creciendo tomando en cuenta nuestros límites y seguir escalando con la vista puesta en el camino por donde vamos.

Transformar implica hacerse responsable, sustituir nuestros residuos negativos por huellas a seguir para un futuro sustentable en el que la tecnología, el medio ambiente y los humanos, podamos convivir en equilibrio. Nos emociona ser parte de este proyecto y poderlo compartir para inspirar al cambio.

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX