Broxel University, la plataforma de aprendizaje de los Broxstars

Webinars, Podcasts, Tutoriales, Recetas, Manuales, e-Learning, cuando un tema se nos complica o simplemente queremos aprender un poco más de él recurrimos al “todopoderoso internet”. Esta supercarretera de la información nos da acceso a una enorme cantidad de conocimientos y aprendizajes como nunca antes en la historia humana. Basta con abrir YouTube, Google o cualquiera de nuestras redes sociales para buscar un tema en específico y listo. 

En Broxel a lo anterior le llamamos “democratización de la educación”, porque estamos convencidos de que la información debe estar al alcance de todos, en el tiempo y los medios donde nos encontramos diariamente y además, debe ser fidedigna, real, útil y de calidad. 

Broxel University

Bajo este escenario y pensando en que el aprendizaje está a un click de distancia creamos Broxel University, una plataforma educativa en la que nuestros Broxstars tienen acceso a todas las herramientas de aprendizaje para desarrollarse personal y profesionalmente. 

Nuestra universidad corporativa en línea cuenta con un grupo robusto de pedagogos, diseñadores, programadores, productores y post productores que trabajan diariamente para que nuestros colaboradores cuenten con materiales didácticos, dinámicos, entendibles y de alto valor educativo en diversos temas, en específico, aquellos que tienen relación con tecnología en medios de pago, categoría en la que somos líderes.

Broxel University

Para acceder a nuestra plataforma de e-Learning basta con que los Broxstars se logueen desde una computadora o celular a la hora que deseen y desde su casa u oficina para convertirse en cracks de la información. Y no lo decimos al aire, porque somos fervientes defensores de un mundo en el que la tecnología, la inclusión financiera y la educación estén al alcance de todos para transformar vidas positivamente. 

 *Datos curiosos:

– El concepto de e-Learnign se uso por primera vez en 1996.

– El primer Webinar existió en los 90’s como una alternativa eficaz para llevar a cabo una reunión online de un modo sencillo y accesible. En sus inicios, estaban diseñados como un web meeting para grupos reducidos de participantes.

– Los podcasts nacieron durante el año 2000 y prontamente fueron aceptados porque es un material de fácil comprensión y pueden contener desde charlas o tutoriales hasta música y conciertos.

 

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX