A lo largo de su historia los Premios Oscar nos han regalado frases inolvidables que dejan huella en la cultura pop y la 92ª edición de los premios de la Academia no fue la excepción, por eso nos dimos a la tarea de recopilar para ti las frases más memorables de estos premios.

“Nuestros héroes nos unen y nos inspiran porque definen lo mejor de nosotros mismos”. Renée Zellweger, actriz estadounidense al recibir el Oscar en la categoría a mejor actriz por la película Judy. 

“Mi madre siempre me dijo que una historia bien contada es una herramienta tan potente que puede ayudarnos a cambiar nuestra visión del mundo”. Matthew A. Cherry, director estadounidense al recibir el Oscar en la categoría a mejor corto de ficción por el cortometraje Hair Love.

“Todos somos una nación, una especie, un elemento, y nadie tiene el derecho de usar su fuerza, su poder, para oprimir a los otros”. Joaquín Phoenix, actor estadounidense al recibir el Oscar en la categoría a mejor actor por la película Joker.

“Cuando era joven y estudiaba cine escuche una frase que caló en mi corazón: lo más personal es lo más creativo”. Bong Jon Ho, director surcoreano al recibir el Oscar en la categoría a mejor director por la película Parásitos.

Frases memorables de ediciones pasadas.

“No hubiera sido capaz de interpretar este papel si no hubiera tenido amor y por eso le doy gracias a mi familia”. Gwyneth Paltrow, actriz estadounidense al recibir el Oscar en la categoría a mejor actriz por la película Shakespeare Enamorado.

”Quiero agradecer a mis padres por tenerme y a mis abuelos por tenerlos a ellos”. Robert de Niro, actor estadounidense al recibir el Oscar en la categoría a mejor actor por la película Toro Salvaje.

A todas las mujeres que han dado a luz, a todos los que pagan sus impuestos, a todos los ciudadanos de esta nación, hemos luchado por los derechos civiles de todos. Es el momento de tener igualdad salarial de una vez por todas e igualdad de derechos para las mujeres de Estados Unidos”. Patricia Arquette, actriz estadounidense al recibir el Oscar en la categoría a mejor actriz de reparto por la película Boyhood.

“Crecí viendo películas en idiomas extranjeros, aprendiendo mucho de ellas, inspirándome, películas como ‘Ciudadano Kane’, ‘Tiburón’. Y no hay olas, solo está el océano. Creo que los nominados de esta noche han demostrado que somos parte del mismo océano” Alfonso Cuarón, director mexicano al recibir el Oscar en la categoría a mejor fotografía por la película Roma.

Y tú, ¿recuerdas alguna que haya marcado tu vida? Compártela con nosotros y cuéntanos por qué ha sido tu favorita.

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX