Ser feliz cuesta pero ¿cuánto?

El ser humano es emocional por naturaleza, por ello, hay sentimientos universales como el miedo, la tristeza o la sorpresa que, sin importar raza, religión, edad o género, compartimos todos. Sin embargo, una emoción destaca sobre las demás a la hora de hacernos sentir plenos: la felicidad.

La felicidad es tan codiciada y buscada que se han hecho innumerables estudios e investigaciones en torno a ella para poder descifrarla. Uno de ellos lo realizó la Escuela de Negocios de Harvard bajo la premisa de que “el dinero compra la felicidad”. El estudio en el que participaron 4,000 millonarios de varias partes del mundo llegó a la conclusión que para ser completamente felices tendrían que incrementar su fortuna en un 1,000%, tirando por completo la creencia que las personas con más dinero son más felices que el resto de la población.

Otro estudio realizado por la Universidad de British Columbia en Canadá,  llegó a la conclusión que comprar cosas materiales, sin importar su valor, nos da solamente una sensación de felicidad momentánea que con el tiempo se va diluyendo, o en otras palabras, no vuelve a ser la misma.

Entonces, si el dinero y las cosas no nos hacen felices, ¿qué sí lo hace y cuánto cuesta?

La respuesta es tan lógica como sencilla, ser feliz no cuesta nada, y está al alcance de cualquier persona. Por eso en Broxel queremos compartir contigo algunas de las cosas que puedes hacer sin gastar un peso para alcanzar la anhelada felicidad:

Ser feliz cuesta pero ¿cuánto?

  •  Ama: el hacerlo te ayudará a tener menos ansiedad, fiebres, presión sanguínea y te ayudará a controlar el estrés.

Ser feliz cuesta pero ¿cuánto?

  • Agradece: ser agradecido traerá a tu vida paz y armonía que se reflejarán en mayor éxito y realización para tu vida.

Ser feliz cuesta pero ¿cuánto?

  • Ríe: este simple acto te ayudará a disminuir cualquier dolor en general, fortalecer tu sistema inmunológico y mejorar el funcionamiento de tus vasos sanguíneos.

Ser feliz cuesta pero ¿cuánto?

  • Vive: no importa cómo lo hagas, busca vivir plenamente, sin hacer daño a los demás, dando lo mejor de ti y haciendo lo que más te gusta.

Esta pequeñas cosas te llenarán de felicidad y te demostrarán que ser feliz, no cuesta nada.

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX