Transforma tu próximo festival
Llevas meses esperando este momento. Por fin verás en vivo a tu banda favorita. Un día entero de música, comida, convivencia, mucho sudor y euforia. Por supuesto que ya tienes listo tu boleto pero, ¿ ya tienes todo lo demás?
Olvídate del clásico “no alcancé a escuchar mi canción favorita”, “se me perdió el dinero”, “mejor me aguanto porque no hay papel”, “no te encontramos durante todo el festival y nos fuimos sin ti”, con estos consejos.
PLANEACIÓN (MODERADA)
Revisa con tiempo los horarios, las actividades disponibles, la oferta gastronómica y un mapa del lugar y hazte una idea de lo que más quieres ver y hacer. Pero si en el camino salen otros planes, no temas desviarte. Los mejores planes son los que no se planean.
IMPRESCINDIBLES DE LA COMODIDAD
En la mayoría de los festivales, la tierra te sigue saliendo de todos lados al día siguiente, y claro que te quieres ver bien pero ¿vas a arruinar tu outfit estrella para unas fotos “cool”? Mejor elige comodidad; los tenis nunca fallan al igual que la ropa que no te molesta ensuciar, además de gorra, bloqueador, lentes de sol, pilas recargables y lo más importante, ¡mantenerse hidratado! Ahora es muy fácil encontrar en cualquier festival de música estaciones de hidratación, infórmate si puedes llevar un termo vacío para llenarlo de agua ahí.
PUNTO DE ENCUENTRO
La banda que quieres ver, toca al mismo tiempo que la banda que alguien con quien vienes quiere ver, otro se encontró a un conocido y lo quiere saludar, uno ya tiene hambre y no va esperar a ver todo el concierto de un grupo que ni siquiera le gusta, la lista es interminable y NO, no se van a volver a encontrar por casualidad, ni se van a poder comunicar porque no hay señal: Definan un punto de encuentro. Acuerden que pase lo que pase, se van a encontrar ahí, quizás entre grupo y grupo o hasta el final del festival.
PERSONA PREVENIDA VALE POR DOS
NUNCA, a menos que tengas pases VIP, nunca tendrás una experiencia feliz yendo a los baños de un festival de música. Por lo que es una muy buena idea ir preparado con papel de baño, kleenex o servilletas, gel desinfectante o toallas húmedas. También prevé el hecho de que quizás en algún momento algo caliente caerá del cielo, y no hablamos precisamente de lluvia. Mientras descubres si es cerveza u otra cosa, te recomendamos hacerte a la idea de que esas cosas pasan, no dejes que arruinen tu experiencia.
VIVE EL MOMENTO
Claro que quieres tener fotos y videos, pero no te recomendamos ver los conciertos completos detrás de tu pantalla o será lo mismo que haber visto una transmisión en vivo sólo que mucho más caro. Intenta disfrutar lo más que puedas, igual te quedarás con los recuerdos, y te aseguramos que serán mucho más valiosos.
NO PIERDAS NI UN CENTAVO
Por último, dile adiós a los fraudes, a perder tu efectivo o a que te roben la cartera y quedarte sin nada; y dile hola a una experiencia cashless. Recientemente, muchos festivales han implementado esta modalidad, si es el caso del festival al que vas a ir, deja tu dinero en casa y ponle dinero a una tarjeta virtual Broxel. Así tendrás acceso a tu dinero de una forma más segura, fácil y práctica.
¡Ahora sí! Disfruta de la música sin preocupaciones, déjate llevar por el ambiente, salta rodeado de miles de extraños y transforma tu próxima experiencia para disfrutarla al máximo.