ESTE BUEN FIN DEJA DE PERDER Y GANA CON CADA COMPRA
Ya está cerca la época del año en la que pierdes todo: el aguinaldo, los ahorros, tu tiempo y hasta la cordura, pero… ¿quién dijo que el Buen Fin se trata sólo de perder?
En esta novena edición del Buen Fin, paga todo con Broxel y acostúmbrate a ganar con las ventajas que te ofrece. No importa si es en establecimientos o en línea, con Broxel ganas porque ganas.
Seguro y rápido: Comprar con Broxel es seguro y sencillo pues lo más importante es el usuario, protegemos tus datos y nos aseguramos de que tu experiencia no tenga fricciones. Si eres de los que todavía no cuenta con una tarjeta Broxel, en menos de 5 minutos la puedes tener en tus manos.
Sin salir de casa: Con Broxel puedes optar por no salir de tu casa y evitar el tráfico y los tumultos comprando con tu tarjeta virtual Mastercard. ¡No te compliques! Elige comprar en línea este Buen Fin y deja que tus compras lleguen a la puerta de tu casa.
Gasta sólo lo que le pusiste: Broxel cuida de tu presupuesto. Es difícil controlar tus gastos en estos días y no queremos que termines usando tus ahorros para compras impulsivas. Determina un presupuesto y ponle dinero a tu tarjeta Broxel. Sólo gastarás lo que le pusiste y esto te permitirá no excederte.
Gana una pantalla de 50”: No importa si prefieres las compras en establecimientos o comprar desde tu sofá, pagando con tu tarjeta Broxel (virtual o física) podrás participar para ganar una pantalla de 50 pulgadas. Solo tienes que acumular la mayor cantidad de transacciones mayores a $200 usando tu tarjeta Broxel.
Este Buen Fin vas a obtener mucho más que sólo ofertas con Broxel. ¡No pierdas la oportunidad!