¡Eres un transformer andando y no te has dado cuenta!
Te sorprendería saber lo “transformer” que somos. Hemos desarrollado habilidades inimaginables a medida que los avances científicos y tecnológicos llegan a nuestras manos, que parece impensable reconocernos como “transformers”. Sin que te hayas dado cuenta, eres un ser humano muy diferente al de hace algunos años.
En el día a día constantemente has adoptado tecnología que ha hecho más fácil y funcional tu vida, por ejemplo, en temas de salud usamos dispositivos que monitorean frecuencia cardíaca, peso y ofrecen un panorama de cómo está tu salud, de manera general. Parece algo del futuro, sin embargo es una realidad que hoy vives; esta tecnología ha sido capaz de impactar en tu cuerpo y salud, ¿imagina cómo podría hacerlo en tu estilo de vida, específicamente hablando de finanzas?
Con la llegada del QR, de biométricos y la reducción del efectivo, cada vez que compras y pagas lo haces de una manera mucho más sencilla y muy diferente a cómo se hacía en años anteriores. Has ido transformando tu manera de hacer pagos sin ni siquiera notarlo, la posibilidad de pagar con tu voz, un guiño o una sonrisa al celular, no es un panorama lejano.
Esta transformación tecnológica y financiera tiene mucho que ver con la realidad y poco con la ficción. En Broxel hemos trabajado y apostado porque esta realidad nos beneficie a todos, por ello hemos desarrollado tecnología de punta que compite con los gigantes de la industria a nivel global, demostrando que México puede convertirse en un hub tecnológico de primer nivel y que somos capaces de hacer realidad ideas que cambien la vida de millones de personas en todo el mundo.
Aunque el trabajo ha sido arduo sabemos que queda mucho camino por recorrer, por eso contamos con un PAD de innovación con vista a los próximos dos años, porque no sólo estamos trabajando para tu yo del presente sino también del futuro. Ese que sin duda se transformará a tal grado que si lo pudieses ver hoy, te sorprendería.