El futuro no llega, se construye
Cuando piensas en innovación ¿siempre la relacionas con robots, maquinaria o ciencia? ¿Te has preguntado qué tanto nos hemos acercado a ese futuro que imaginamos imposible y demasiado lejano?. Tal vez no lo parezca pero el futuro lo palpamos y observamos en todos esos productos y servicios que hoy nos rodean y que han hecho de nuestra vida la más práctica.
Sylvie, Product Owner de Broxel, define al área de innovación con la que trabaja, como un equipo que día a día cumple el reto de transformar la vida de las personas. “Es mucho más fácil encontrar, consultar, mover e informar hoy en día. Hay soluciones para cada escenario y ocasión que permiten a las personas realizar trámites engorrosos desde la comodidad de su hogar u oficina”.
Y es que innovar representa para Sylvie y parte del equipo de coders y programadores de Broxel el reto de generar más valor a las personas a través de la tecnología en medios de pago. Tú… ¿Qué harías al liberarte de las filas de bancos, comercios y un sin fin de pendientes? ¡Disfrutar tu libertad!, y eso es lo que hacemos en Broxel: desarrollamos libertad para ti.
Buscamos resolver las necesidades de las personas de forma rápida, segura y confiable. ¿Lo hemos logrado? Sí, porque para el equipo de innovación de Broxel, el diseñar soluciones que resuelvan problemáticas del día a día es la oportunidad que nos permite aportar nuestro granito de arena a la sociedad.
Para Sylvie el futuro se resume en un sólo objetivo: empoderar a una generación a través de tecnología e innovación en medios de pago, logrando una mayor inclusión financiera. Por eso en Broxel creemos que el futuro no llega, se construye.
¿Quieres ser parte de él? Envía tu CV a join@broxel.com