Los coders empoderan a México

Imagina por un momento que tu refrigerador se comunica directamente con el supermercado para surtir tu despensa cuando ya no tienes, o que perdiste las llaves de tu casa pero con sólo entrar a tu celular puedes abrir la puerta, increíble ¿no?. Pues ese tipo de soluciones increíbles que facilitan nuestras vidas son aquellas que desarrollan los “coders”.

coders

¿Coders? Los coders son aquellas mentes visionarias que buscan darle solución a los problemas de nuestro día a día, por más sencillos que estos sean. 

En Broxel, Wilson Alberto es líder técnico de nuestra célula de adquirencia y su tarea es transformar la vida de los mexicanos a través de medios de pago ágiles, disruptivos y siempre disponibles.

Wilson afirma que cada una de las soluciones que desarrollan son un rompecabezas, que conforme se va armando da una idea más exacta de lo que necesitan las personas en todo momento. Estas necesidades son tan amplias que pueden ir desde diseñar tecnología que permita a un médico operar a distancia, acceder a una amplia gama de restaurantes a domicilio con grandes descuentos, hasta pasar dinero en segundos con toda seguridad.

codersPor todo lo anterior en Broxel trabajamos arduamente, porque sabemos que detrás de cada programación hay una persona buscando una solución para otra persona, por eso cuando desarrollamos nuevas funcionalidades para hacer crecer nuestra oferta tecnológica, siempre pensamos en lo que necesitamos nosotros, nuestros familiares y amigos.

Porque queremos crear un mundo más equitativo y justo, un mejor lugar en el cual todos tengamos las mismas oportunidades y que en tan sólo unos clicks nos ofrezca la solución que necesitamos. En otras palabras un mundo en el que la tecnología trabaje para las personas y no las personas para ella.  

Si te interesa formar parte de ésta familia de desarrolladores o conoces algún perfil talentoso, envía CV a join@broxel.com

coders

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX