¿Algún día te imaginaste poder controlar tus actividades diarias con tan sólo un click?  

Ahora es posible y es que sin duda a lo largo de los años hemos realizado un cambio significativo a la hora de hacer cualquier cosa y nos adaptamos tanto a la vida techie, que nos hemos encariñado con plataformas, aparatos y gadgets, que ¡ya no podemos vivir sin ellos!

Esta ola digital también ha contagiado al mundo financiero, cosa que agradecemos bastante, porque de ahí se han creado empresas como Broxel, que integran las innovaciones tecnológicas a sus servicios, para ofrecer una mejor opción a la hora de recibir tus pagos. Es por eso que le echaron el ojo al Apple Watch®, por ser un dispositivo dinámico, inteligente, cool y sobre todo porque se ha convertido en una herramienta muy accesible para los usuarios y por si fuera poco, se les ve muy bien.

Y ahora por medio de este gadget podrás realizar varias tareas como consultar tu saldo, pagar a tus contactos favoritos, activar y desactivar tu tarjeta, checar movimientos y hasta recibir pagos con códigos QR. Suena bien, ¿no? Conoce acá todo el dato. (Link a la landing)

¿Qué tal?

La tecnología no dejará de sorprendernos, se ha convertido en la mejor amiga de todos, por lo que nos permite hacer, pero incluso cuando crees que no puede ser más perfecto, siempre habrá mucho más. ¡Espera lo que viene! 

 

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX