Nota: El contenido de este artículo podría dejarte secuelas de ternura muy difíciles de controlar.

Tú dime, ¿cómo decirle que no a esta carita? 

Así como Shaggy tiene a Scooby Doo, Charlie Brown a Snoopy, Ricky Ricón a Dollar, Broxel tiene a Astro, un corgi que es nuestro mejor amigo y quiere que tú también lo seas.

Los perritos y sus encantos han roto las redes y nuestro pequeño Astro no es la excepción, pero él quiere romper con todas tus dudas para guiarte hacia el camino de la luz. Con su inteligencia, audacia y súper curiosidad, olfateará hasta el último rincón, si es necesario, para encontrar la solución perfecta.  

Está muy bien entrenado, así que ten por seguro que siempre tendrá la información necesaria para ayudarte a saber cosas como: dónde añadir el saldo de tu tarjeta Broxel, cómo pagar a tus contactos favoritos o entre tus tarjetas, consultar tu saldo y la CLABE de tu tarjeta. Por eso ya no te preocupes, Astro te ladrará la respuesta

A este perrito del futuro, le encanta la tecnología, es por eso que si quieres hablar con él y comprobar todo lo que puede hacer por ti, sólo tienes que enviarle un Whats o mensaje Android al número: 55 41 63 77 03 para poder preguntarle lo que sea. Te aseguramos que pasarás un rato tan suuuuaaaave como su pelaje. 

Sin duda es un gran y fiel compañero que te seguirá a donde quiera que vayas.

Entonces, ¿qué estás esperando?

¡Conviértete en #AstroFriendly! Guarda su celular, escríbele Hola, pregúntale todo lo que necesites y descubre porqué es el corgi perfecto. Te aseguramos que al primer ladrido, se convertirá en tu cómplice canino favorito.

¡Wooof, Wooof, Wooof, Wooof, Wooooof!

(¡Te estoy esperando! Quiero ayudarte, di que sí)

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX