Razones para comprar en línea

Si le hubiéramos preguntado a nuestros abuelos si creían posible que con sólo mover un dedo, unas cortinas provenientes de China, iban a llegar hasta la puerta de su casa; probablemente nos hubieran dicho que estábamos locos o que se trataba de un cuento futurista.

 

Pues resulta que en el 2019 comprar en línea lo que sea con solo mover un dedo, es una realidad, que amenaza con acabar con el comercio físico.

 

Y si aún te da miedo comprar en línea y no le ves mucho sentido a ponerte a comprar frente a una pantalla, aquí te damos 7 razones por las que sí o sí tienes que comprar en línea.

 

1.- Se acabaron los amontonamientos

 

Parece la más obvia, pero en realidad es algo digno de mencionar; al llevarse a cabo todo desde la comodidad de tu celular o computadora, la única persona con la que tienes que lidiar es contigo mismo. El pago del estacionamiento y aguantar colas interminables son cosa del pasado.

 

2.- Es muy conveniente

 

Ni la hora ni la fecha son impedimentos para comprar lo que quieras y cuando quieras. Se acabaron las excusas por no haber comprado ese regalo de última hora, y lo mejor, es que  tu mejor amigo agradecerá que no hayas llegado con las manos vacías a su cumpleaños.

Es muy conveniente compras en línea

3.- Es discreto

 

Si te da pena que te vean saliendo de una tienda de libros con el último título de Yordi Rosado, entonces deja esa pena a un lado y pide lo que quieras con toda la discreción que un paquete bien envuelto hasta la puerta de tu casa tiene para ti.

 

4.- Te puedes guiar de las opiniones

 

¿Suponías que ese ventilador no te iba a durar mucho y al final tuviste razón? Gracias a los comentarios en las compras de los productos, ahora podrás prever cosas como esas y saber cuál ha sido la experiencia no sólo de un cliente, sino de cientos de ellos sobre los productos que a ti también te interesaron.

Comprar en línea es discreto

 

5.-Olvídate de cargar cosas

 

Lo dolores de brazos por cargar 10 bolsas del supermercado desaparecieron, y todo gracias a las compras en línea. La paquetería hace todo por ti, y no importa cuánto compres o pidas, todo te llegará hasta la comodidad de tu casa.

 

6.- Las devoluciones son más fáciles

 

Jamás fue tan fácil devolver algo, y es que te podrás probar todo lo que quieras en la comodidad de tu hogar y devolver las cosas. Gracias por siempre internet y tus compras en línea.

Comprar en línea hace las devoluciones fáciles

 

7.- Puede ser muy barato

 

Se acabó eso de andar de aquí para allá comparando el mejor precio, ahora todo está al alcance de tus manos. Es posible que tarde un poco más en línea, pero podrás comprar tu artículo con la satisfacción de saber que pagaste el mejor precio.

 

El Hot Sale es esa época del año en la que las tiendas se vuelven locas y rebajan muchos de sus productos y los ponen disponibles para ti y listos para que te los lleves.

 

La temporada de ofertas más calientes del año ya comenzó, y porque en Broxel queremos que aproveches de todas las ofertas al tiempo que te consentimos, te tenemos una sorpresa en todas tus compras.

 

Lo único que tienes que hacer es acumular la mayor cantidad de compras iguales o mayores a $100 (Cien Pesos 00/M.N), a partir de hoy y hasta el 31 de mayo de 2019.

 

Si eres la persona que más compras acumule, serás la ganadora de un viaje todo pagado a Cancún para dos personas.

 

Obtén tu tarjeta virtual para comprar todo lo que quieras en el Hot Sale

 

¡No dejes de comprar y ganar sólo con Broxel!

 

Conoce nuestras promos especiales de Hot Sale en broxel.com/hotsale

 

También te puede interesar:

Los mexicanos y las compras en línea

¿Por qué los viajes son una gran inversión?

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX