La historia de amistad-romance entre hombre-perro y tecnología, comenzó hace muchos años en lejanas tierras de abundante frío y arroz: Eurasia.

 

Ahí, feroces lobos domesticados dieron paso al nacimiento de una nueva especie: los lindos perritos bebés que hoy tanto adoramos.

 

El resultado con el paso de los años fue toda la cantidad de tiernas razas caninas que hoy conocemos (menos los pugs obviamente), que han llevado esta relación, según la ciencia, a niveles en donde sólo basta una mirada entre el cuadrúpedo y su amo, para elevar en ambos los niveles de oxitocina.

 

Es por esto y más que en Broxel decidimos llevar este “bromance” al siguiente nivel, al nivel de asistente Broxel.

 

Les presentamos a:

 

¡Astro!

¡El adorable cachorrito del futuro de la raza Corgi que acompañará a los usuarios Broxel a partir de hoy!

 

Astro como compañero fiel y adorable, con ADN tecnológico y la chispa de un sabueso curioso, ayudará a nuestros usuarios a partir de hoy en múltiples canales de mensajería tales como Whatsapp y Android Messages en:  

 

*Consulta de saldo

*Envío de saldo a contactos favoritos de

*Dónde añadir saldo

*Consulta de red de pagos

 

Lo único que tienes que hacer para que Astro te acompañe, es:

 

 

También te contamos sobre la presentación de Astro y la participación de Broxel, en el evento de tecnología móvil más importante del mundo en este artículo.

 

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX