El Buen Fin, ¿cómo aprovecharlo?

Cómo aprovechar el buen fin es de las cosas más buscadas en internet por los mexicanos en esta temporada, y no estás para saberlo pero nosotros sí para contarte que las empresas y negocios también están muy pendiente de este tema en estos días, ¿por qué? porque no hay mejor arma para empresas en el Buen Fin para las marcas y tiendas que la publicidad y la mercadotecnia.

Letreros, promociones llamativas, publicaciones en redes sociales, la formas son infinitas y todas tienen un único fin: Llevarte hasta sus tiendas y hacerte desfilar hasta la caja registradora.

Pero tranquilo, no estamos diciendo que las tiendas sean malas, sólo decimos que tengas cuidado y tal cual decía aquel viejo comercial, tengas “ojo mucho ojo”.

Es por esto que aquí te damos los mejores consejos para que saques el mejor provecho del Buen Fin y tengas compras exitosas.

MESES SIN INTERESES

Los famosísimos Meses Sin Intereses, pueden ser el mejor aliado o el peor enemigo; esto gracias al efecto de “montos chiquitos”, donde puedes llegar a pensar que será muy poco y querrás comprar muchas cosas, pero mes con mes la suma de todo lo que hayas adquirido, será un dolor de cabeza para ti y tu cartera. Te aconsejamos sacar el total de lo que pagarás mes con mes y así no pasarte de tu presupuesto.

LLÉVATELO AHORA PAGA DESPUÉS

El  llévelo ahora y páguelo en 3 años es uno de los ganchos  más comunes de hallar en el Buen Fin, ya que muchas tiendas usan esta atractiva idea de llevarte el producto en el momento y comenzar a pagarlo tres o cuatro meses después, sin embargo, durante ese tiempo podrían ocurrir distintos escenarios.

¿Perder tu empleo? ¿Una enfermedad inesperada?

Las posibilidades de cosas que no te deseamos pero que te pueden suceder están ahí, y lo peor es que la deuda no desaparecerá, por lo tendrás que comenzar a pagar intereses si te retrasas.

llévatelo ahora paga despuésLo mejor es que seas precavido y contemples el total de la compra y si juntas ese presupuesto sin problema aprovecha la promoción ofertada.

CUIDADO CON TU FORMA DE PAGO

Los fraudes están a la orden del día, y los usuarios en el Buen Fin son una presa frecuente de las estafas en el uso de sus tarjetas. Uno de los fraudes más frecuentes por ejemplo es el pishing, que consiste en hacerse pasar por una institución financiera para robar la información de los usuarios.

Y ya que el pago con tarjeta es la forma más usual en que las personas pagan en el Buen Fin, opta por una buena opción segura en el mercado, como nuestra tarjeta Broxel, que representa una opción ideal, ya que no sólo su facilidad para obtener la tarjeta (descargando la app en automático te dará una tarjeta) la hace una buena opción, sino nuestro increíble sistema de seguridad, que la hace la mejor opción para compras tanto en línea como en tiendas físicas, evitando ser presa de fraudes.

También es importante estar atento en estas fechas a cualquier promoción que te llegue ya sea por mail o por teléfono, ya que puede tratarse de un intento de fraude (te pueden estar ofreciendo un producto u oferta que no existe).

Ahora sí, estás listo para el Buen Fin, ya sabes todo para poderlo aprovechar bien y tener éxito.

¡A comprar se ha dicho!

Deja un comentario

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX