NOTAS DEL DÍA Y NOVEDADES

#MéxicoNoSeDetiene  Nos encontramos en un momento sin precedentes en la historia de la humanidad, viviendo una coyuntura que nos ha mostrado lo vulnerable que somos…
Tania Ortiz
abril 3, 2020
NOTAS DEL DÍA Y NOVEDADES

Broxel University, la plataforma de aprendizaje de los Broxstars Webinars, Podcasts, Tutoriales, Recetas, Manuales, e-Learning, cuando un tema se nos complica o simplemente queremos aprender…
Tania Ortiz
febrero 12, 2020
Todo lo que no sabías (o sí) de los premios Oscar NOTAS DEL DÍA Y NOVEDADES

¡Haz tus apuestas, planea las botanas y transforma la 92º edición de los premios Oscar 2020 en tu oportunidad de ser el sabelotodo de la…
Tania Ortiz
febrero 7, 2020
El lenguaje del futuro NOTAS DEL DÍA Y NOVEDADES

El lenguaje del futuro  Estamos de acuerdo que lo digital se apoderó del mundo, ¿no? Actualmente no hay nada que hagamos que no tenga tecnología…
Tania Ortiz
noviembre 25, 2019
Garantizamos el futuro financiero para todos NOTAS DEL DÍA Y NOVEDADES

Garantizamos el futuro financiero para todos En México 54 millones de personas mayores de edad cuentan con al menos un producto financiero. De acuerdo con…
Tania Ortiz
octubre 22, 2019
¡Eres un transformer andando y no te has dado cuenta! NOTAS DEL DÍA Y NOVEDADES

¡Eres un transformer andando y no te has dado cuenta! Te sorprendería saber lo “transformer” que somos. Hemos desarrollado habilidades inimaginables a medida que los…
Tania Ortiz
octubre 10, 2019
NOTAS DEL DÍA Y NOVEDADES

En Broxel amamos la tecnología sin olvidar el lado humano. ¿Quieres saber cómo seleccionamos a nuestro talento? Con la llegada del Internet las formas de…
Claudia Jaimes
julio 26, 2019

El Blog de la Revolución

En Broxel lo sabemos, vivimos una revolución, una que cambió nuestra relación con el dinero, que cambió nuestra manera de vivir y entender el mundo, por eso hicimos este blog, para compartir contigo ideas y tips que te preparen para vivir la revolución que nos tocó vivir: la revolución cashless.

Broxel

Javier Barros Sierra 555,
Zedec Sta Fe 01219
CDMX